Gobierno entregó 145 hogares de la GMVV en Portuguesa y Zulia

entrega-de-vivienda-en-Manuel-Dagnino-5
Foto: Referencial

Este jueves se entregaron 145 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en los estados Portuguesa y Zulia, 124 y 21, respectivamente, para darle un techo digno a las familias venezolanas y rumbo a la meta de 3 millones de viviendas a construir para el año 2019.

Desde la Urbanización Santa Cecilia II, ubicada en Guanare, estado Portuguesa, el gobernador Reinaldo Castañeda hizo entrega de los 124 hogares que cuentan con tres habitaciones y dos baños.

Informó que desde el inicio de la GMVV, en 2011, se han entregado en la entidad 45.350 viviendas, lo que representa un logro más para la Revolución Bolivariana.

“Mientras otros amenazan en que hay una crisis humanitaria (para crear un clima de inestabilidad política), nosotros seguimos entregando viviendas a precios justos, sin exclusión”, dijo Castañeda.

Asimismo, en el estado Zulia, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, entregó 21 viviendas y 36 títulos de propiedad de la GMVV, en el sector Las Lomas, ubicado en el sector Costa Occidental del Lago de Maracaibo.

Las viviendas entregadas en esta entidad cuentan con 72 metros cuadrados y tres habitaciones, sala, comedor, cocina y baño.

Caldera comentó que en esta comunidad indígena la Revolución Bolivariana sigue entregando hogares dignos para dignificar a los pueblos originarios.

La GMVV fue creada por el líder de la Revolución, Hugo Chávez, para atender, en principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Desde entonces ha entregado más de 1.100.000 casas dignas para el pueblo y para el año 2019 tiene como meta edificar 3 millones de hogares dignos a igual número de familias.

T/WEB RNV/AVN
Escuche aquí a Luis Caldera