Confianza total en el atletismo venezolano (AUDIO)

Foto Alexis Torrealba
Foto Alexis Torrealba
Para el vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo y vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano, todos los deportes tienen la misma importancia, por lo tanto los 87 atletas clasificados a los trigésimos primeros Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, merecen el mismo apoyo y consideración.
Indicó que este viernes arranca el atletismo con una participación superior a 2.ooo atletas, entre los cuales están 15 venezolanos, disciplina que tiene la miradas del mundo, porque estár presente las luinarias que llman la atención del público y los medios de comuniación.
Manifestó que esta representación no es el trabajo de cuatro años sino de muchos, en los cuales se preparó a un grupo de atletas para llegar a estos niveles, que hacen soñar con medallas oímpicas.
“No es fácil que en una competencia donde participarán tantos deportistas existan posibilidades de preseas como la tenemos”, aseguró Oviedo.
Resaltó que la atención está centrada en Yulimar Rojas, segunda del ranking mundial, Rosbeylis Peinado  y la subcampeona mundial juvenil.
Escuche a Marco Oviedo
MARCO OVIEDO
Vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo
Deportes RNV/HV