Compañía Teatral Círculo Escénico arranca segunda temporada

el_circulo_de_cal_compania_nacional_de_teatro_alr_8606b
Foto: Referencial

El Círculo Escénico iniciará este jueves su segundo ciclo de obras teatrales que serán presentadas en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista.

Las piezas mostrarán los hechos artísticos cargados de temáticas sociales con el toque humorístico que caracteriza al venezolano, y que podrá disfrutar el público durante todo el mes de agosto hasta el 3 de septiembre.

Robert Cedeño, Coordinador de Apoyo a las Iniciativas Creativas de la Fundación, informó que esta plataforma cuenta con la participación de 9 agrupaciones teatrales, cuyos directores plasmarán la realidad social a través del teatro.

La Graduación, Flores y Arsénico, Un Reino Peculiar, No me mates; me muero, Polinomio, y para los más pequeños de la casa también presentarán Cuentos de Ratones.

Las presentaciones serán de jueves a domingo y tendrán dos funciones, una a las 3:00 pm y la otra a las 6:00 de la tarde.

Los boletos tienen un costo de 350 bolívares, colaboración que será destinada a las agrupaciones de teatro para la adquisición de vestuario, maquillaje, alimentación y movilización de todo el equipo.

Para conocer la programación completa ingresa a la página web de la Fundación www.casadelartista.gob.ve

T/Prensa RNV