La Juventud debe garantizar que desaparezca el burocratismo en la administración pública

_mg_35511470862955
Foto: AVN

Más de 400 jóvenes pertenecientes al sector público, se reunieron este miércoles en la Escuela Venezolana de Planificación, Caracas, para debatir y presentar propuestas al Gobierno Nacional, en pro de fortalecer la eficiencia y atención al pueblo.

En este encuentro, denominado Congreso de la Patria de los Jóvenes Trabajadores Públicos, participaron el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz y el coordinador del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez.

“En total se instalaron 12 mesas de trabajo con 6 temas destinados a construir una red que ayude a tener un Estado más eficiente, eficaz y transparente”, expresó Rodríguez.

Asimismo, señaló que no se puede permitir que el metabolismo del Estado burgués de la ineficiencia y la corrupción se apodere de los espacios que son de atención a los venezolanos.

“No podemos decir eso siempre se ha hecho así, al contrario, preguntémonos cómo se puede hacer mejor, precisó.

En este sentido, el diputado socialista indicó que la juventud debe ser garante de que desaparezca el burocratismo en la administración pública.

“Es a nuestro pueblo a quien más le interesa tener un Estado eficaz y eficiente, a los burgueses no les interesa sino un Estado ineficiente para decir que todo funciona mal”, destacó.

T/WEB RNV
Escuche aquí a Héctor Rodríguez