Magia Cítrica llega al Teatro Bolívar

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 18.05.09En acuerdo extraordinario el Gobierno del Distrito Capital y el Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo, impulsan el Plan Nacional Comunitario, por lo que abren las puertas del Teatro Bolívar para la puesta en escena de la obra Magia Cítrica.
Desde este 09 hasta el 25 de agosto, los niños y niñas del país podrán disfrutar de la obra teatral totalmente gratis.
La viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Carolina Cestari, resaltó la importancia de contar con un Gobierno Revolucionario que apuesta a la inversión social, para la formación integral y recreación de los niños de la patria.
¨Debemos sentirnos felices y orgullosos que más allá de la guerra económica que nos han querido imponer, pues acá estamos nosotros recreando a nuestras niñas y nuestros niños, haciendo cultura y llevando la máxima felicidad posible a nuestro pueblo¨, expresó.
Por su parte, Pedro Lander, presidente del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo, destacó que acciones como estas permiten que la comunidad en general y en especial los pequeños de la casa tengan su primer encuentro con las artes escénicas.
Asimismo, Lander agregó que los jóvenes al ver las obras teatrales muestran gran interés en pertenecer al Movimiento César Rengifo, lo que permite que se rescaten de las zonas de ocio.
¨Los niños tienen su formación formal y en las tardes acuden a los núcleos que tenemos distribuidos en casi todos los sectores populares del país (…) Estamos trabajando duramente de manera que los niños tengan su primer contacto con las artes escénicas a través de este movimiento que es un programa de formación que comprende teatro, danza, canto y artes plásticas aplicadas al teatro¨, puntualizó el Presidente del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo.
Todas las comunidades organizadas que deseen asistir a la obra con sus niños y niñas, previamente deben dirigirse al Teatro Bolívar para confirmar su participación masiva.
T/Prensa Capital