Musical El Gran Rescate llega al Teatro Teresa Carreño

El Gran Rescate2
Foto: Archivo

La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta la obra musical infantil El Gran Rescate, montaje que cuenta la historia de la malvada Peor Señora del Mundo, un personaje que detesta las canciones para niños y por eso, con ayuda de sus secuaces, tratará de robarlas con el fin de desaparecerlas para siempre.

Gustavo Arreaza, Presidente de la Fundación, destacó que esta es una pieza particularmente especial, pues tendrá la capacidad de reunir a distintas generaciones y llevarlas a las tablas para interpretar las canciones que son desconocidas por los niños de la actualidad.

“Tenemos una condición técnica renovada, ya hemos ensayado con los nuevos sistemas y el montaje viene evolucionado en todos los aspectos, así que esta será la propuesta para acompañar a los muchachos durante las vacaciones” afirmó.

Este mágico espectáculo se proyectará en la Sala Ríos Reyna los días sábado 20 de agosto a las 4:00 p.m. domingo 21 de agosto a las 11:00am y 4:00pm y sábado 27 de agosto a las 11:00am y 4:00pm.

El costo de las entradas varía entre los 1000 y 2000 Bs para adultos, y entre 500 y 1000Bs para los más pequeños. Puedes adquirir los boletos en taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve.

T/Prensa RNV