Maduro: El reto del socialismo es construir sus bases económicas con una nueva fuerza productiva

Foto: Prensa PresudencialEl presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el gran reto del socialismo es construir sus bases económicas con una nueva fuerza productiva.

Así lo expresó durante la emisión número 63 de su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores.
El primer mandatario nacional, al comenzar su programa televisivo valoró las distintas misiones que se han construido desde la llegada del expresidente Hugo Chávez, ya que si no fuese por el funcionamiento y fortalecimiento de las mismas, “la guerra económica hubiera hecho estragos en el cuerpo social de las familias venezolanas”.
Además el Jefe de Estado, recordó las cinco dimensiones del socialismo planteadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, entre ellas, el socialismo en lo territorial, en lo económico y en lo moral.
Finalmente el jefe de Estado envió sus felicitaciones y agradecimiento a los atletas que representan a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016, que se celebran en la ciudad brasileña hasta el 21 de agosto.
Escuche a Nicolás Maduro
Con información de AVN