Jorge Rodríguez: La oposición generó el fraude electoral más grande de Venezuela

Foto: ArchivoJorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador afirmó este martes que la oposición venezolana generó el fraude electoral más grande de la historia del país, tanto al poner a firmar a muertos y presos, como al no cumplir los lapsos establecidos por el Consejo Nacional Electoral para convocar al Referendo.

Además, recordó que aún se encuentran pendientes de revisar más de 8 mil 600 demandas, que fueron introducidas en el Tribunal Supremo de Justicia por fraude respecto a la recolección de las rubricas.

También enfatizó que CNE requiere cumplir los requisitos técnicos para garantizar la total transparencia del proceso, tal como explicó la presidenta del ente rector, quien aseguró que si no existe ninguna irregularidad, se podría convocar a la recolección del 20% de las firmas para el mes de octubre y luego habría que esperar 29 días para continuar el proceso.

“Estamos en presencia de un grupo político que intenta torcer de forma fraudulenta la ley”, expresó, al tiempo que precisó se requiere de al menos tres meses para preparar un evento electoral, mientras que la MUD intenta adelantar los tiempos.

De igual manera agregó “soy un apasionado con el estudio del tema electoral por eso estoy convencido que tampoco habrá referéndum en el 2017”, así lo informó desde el Concejo Municipal de Caracas.

Escuche a Jorge Rodríguez