Bucaneros de la Guaira a un paso de la semifinal

???????????????
Milton Francia
Bucaneros de La Guaira está a un paso de la semifinal, un punto les basta para volver a la postemporada y el jugador Milton Francia, ha sido clave en ese giro que el equipo ha dado.
La pasada semana ante el Deportivo Anzoátegui se dio un golpe definitivo, sumando seis valiosos puntos, que le dan al club la esperanza de estar a un paso de volver a estar en la semifinal, eso lo analiza el jugador de Bucaneros.
Se logró el objetivo que era sumar los tres puntos en casa y seguir el plan de trabajo del profesor Robinson Romero, con esos seis puntos estamos a un paso de la clasificación de la semifinal” aseguró Milton Francia.
El rival a superar para alcanzar la segunda fase es Marítimo de Margarita, el mismo que los dejó fuera el año pasado.
Marítimo es un rival fuerte, no va a venir a regalar nada, saben que ellos también pueden alcanzar la semifinal y esta semana hemos trabajado duro para hacerle un partido de tu a tu a Margarita como siempre lo hacemos
La gerencia de Bucaneros confió en Milton Francia, jugador que la temporada pasada jugó para el club de la capital, pero que es nativo de La Guaira.
Agradecido con la gerencia de Bucaneros por tomarme en cuenta, se siente bonito jugar en casa y representar los colores de donde tu vives, las cosas se van dando poco a poco
Para finalizar, habló del apoyo de la fanaticada y el deseo de sumar esa segunda estrella para Bucaneros.
La fanaticada que siga apoyando al equipo de Bucaneros, queremos hacer todo por estar en la final y sumar esa segunda estrella que tanto estamos deseando para que crezca el futsal en La Guaira y en Venezuela” finalizó Milton Francia.
A continuación escuche las declaraciones de Milton Francia:
RnvDeporte/Prensa Bucaneros Futsal/JEC