Piñate: Indicadores económicos señalan que para diciembre estaremos en mejor situación

piñate“La política económica implementada por el Gobierno nacional está avanzando poco a poco y ha comenzado a cambiar la percepción que tiene la población venezolana, luego de un primer semestre sumamente difícil”.
La afirmación fue hecha este lunes por Eduardo Piñate, Secretario Ejecutivo de la presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una entrevista realizada por el canal privado Globovisión, en la que se refirió a la agenda económica que ejecuta el Gobierno Bolivariano para enfrentar la coyuntura que vive el país.
El dirigente político explicó que los indicadores económicos muestran que las soluciones a la problemática que enfrenta la nación serán notorias a mediano y largo plazo, y que aproximadamente para diciembre se empezará a palpar una mejoría en la situación que enfrentan los venezolanos.
“Tenemos una agenda económica con 15 motores, hemos desarrollado una política de masas para enfrentar el desabastecimiento y la guerra económica con los Clap y estamos concentrando esfuerzos en tres motores con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, manifestó.
Escuche al dirigente político Eduardo Piñate