Capturados delincuentes vinculados a delitos en Guárico y Caracas

pnb-1Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a tres peligrosos delincuentes vinculados a los delitos de robo, hurto y venta de estupefacientes, durante diferentes hechos ocasionados en el estado Guárico y Distrito Capital.
El primer procedimiento se generó en respuesta a varias denuncias en el municipio Leonardo Infante, Valle de La Pascua, estado Guárico. Una vez en el lugar, los Polinacionales avistaron a Leonard Rafael Fernández Salazar, quien se encontraba en las instalaciones del complejo deportivo ubicado en el sector.
Este individuo al percatarse de la presencia policial, intento huir mostrando una actitud esquiva, sin embargo, fue interceptado por las autoridades a pocos metros. Durante el procedimiento, se logró incautar dos armas de fuego, tipo escopeta, una 20 mm y la otra calibre 12 milímetros, las cuales, se encontraban en su vivienda, ubicada en el sector Campo Los Algodones.
Fernández Salazar al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer registro policial por el delito de robo de vehículo.
En otra actuación policial en los alrededores del terminal de pasajeros La Bandera, parroquia Santa Rosalía de Caracas, fue aprehendido Fernando José Borges Sore, a quien le incautaron un bolso contentivo de un envoltorio, tipo panela, de presunta cocaína, con un peso de 210 gramos, un teléfono celular y dinero en efectivo de aparente curso legal.
En un tercer hecho en la estación Caño Amarillo del Sistema Metro de Caracas, los efectivos incautaron 150 gramos de presunto crack, los cuales, fueron hallados entre las pertenencias de Jonathan Enrique Hernanes Potaso. El mismo al observar la comisión policial, emprendió veloz carrera, fue detenido a pocos metros del lugar.
Los tres detenidos juntos a las evidencias colectadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
T/Mpprijp