Pueblo de Miranda realizó movilización en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana

La población del municipio Acevedo al este del Estado Miranda, se movilizó este sábado 6 de agosto para manifestar su rotundo apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Acompañando a los marchantes, estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz, y el Diputado y Protector de Miranda Elías Jaua.

En la actividad Istúriz, aprovechó la oportunidad para solicitar el compromiso perenne de los compatriotas mirandinos, en la defensa integral de la nación contra la guerra económica. “¿Hasta cuándo vamos a permitir que la derecha siga diciendo que las colas son por culpa de Nicolás Maduro?, en cada cola debe haber un chavista responsable que salga en defensa de la verdad y converse con esos compatriotas confundidos”; señaló.

De igual manera el representante del poder ejecutivo, llamó a partirle el espinazo a la guerra económica, pero dejando por constancia de que no es un trabajo solamente de las máximas autoridades.

“Hay que prepararse, esto es una guerra y como es una guerra, nosotros debemos ir con todo para derrotarla… Ah, pero este trabajo no es sólo de los alcaldes o gobernadores, esto tiene que ser también una labor de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), de Los Consejos Comunales, y del Partido”, expresó.

Por su parte Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria destacó “que llegó agosto y aquí está la revolución más viva que nunca, combatiendo la guerra económica” además agregó que con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), “no permitiremos que los productos se desvíen a la frontera, si no que trabajaremos para que vayan a los hogares de todos ustedes”

La concentración, transitó desde la Avenida Acevedo de Caucagua, hasta la Plaza Bolívar, donde la marea roja presente no fue detenida ni por la lluvia, efecto climatológico descrito por la Gobernadora del Estado Cojedes Erika Faría, como majestuoso.

“Hemos sido bendecidos por esta lluvia hermosa, de seguro nos la mandó Chávez”, indicó la lideresa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Escuche a Aristóbulo Istúriz y a Elías Jaua