Entregada Base de Misiones Socialistas en Zulia

Foto: archivo
Foto: archivo
Este sábado se inauguró una Base de Misiones Socialistas en Maracaibo, estado Zulia, espacio que ofrecerá atención integral a familias de esa entidad, donde también se entregaron más de 130 tarjetas de misiones como parte del apoyo que garantiza el Estado venezolano a quienes requieren acompañamiento.

Durante su intervención en la actividad, el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que esta Base de Misiones es producto del “trabajo conjunto, que permite la inversión en salud, en educación, en servicios públicos”.
Por su parte, el viceministro para Investigación y Aplicación del Conocimiento, Guillermo Barreto, informó que la nueva Base de Misiones cuenta con un módulo de la Misión Sonrisa y otro en el se imparten clases de las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria).
Desde hace varios meses, el Gobierno mantiene la entrega de tarjetas a familias que se encuentran en situación de pobreza extrema. El objetivo es apoyarlas para que puedan adquirir alimentos y medicinas.
Escuche a Francisco Arias Cárdenas
T/AVN