Cabello: Para un revocatorio no existe posibilidad técnica, política, electoral y legal

CABELLO-COJEDES1“Revocatorio no hay, porque no existe posibilidad técnica, política, electoral y legal. La oposición tiene que cumplir con lo que dice la Constitución. Ellos se han mantenido al margen”, aseguró este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sobre la solicitud de referendo en contra del Presidente Nicolás Maduro. 
Durante un recorrido realizado en varias zonas del estado Cojedes en apoyo a la Misión Abastecimiento Soberano en conjunto con miembros de la directiva del Psuv y pueblo revolucionario, acotó que ante la posición de John Kerry “estará el pueblo en la calle defendiendo la revolución”.
Los integrantes de la oposición venezolana son tan “ineptos que tiene que venir el mismo John Kerry a Latinoamérica para darles las órdenes, vengan a las calles a buscarnos, que vamos a defender la Revolución”.
“Señores de la oposición están muy equivocados si creen que vamos a salir corriendo porque vino Kerry para Argentina y junto con el mal nacido de Macri dijeron que en Venezuela tiene que haber una democracia autentica (…) Kerry, tu no sabes de una democracia auténtica, tu solo sabes de un sistema en el que en Estados Unidos menos de 600 personas designan al presidente de la República”, agregó.
 
CABELLO-COJEDES4
Escuche a Diosdado Cabello