EN VIDEO// Conozca más sobre el álbum Panini Venezuela

Co-w6paVUAEVyoL
Foto: Referencial

El álbum Panini Venezuela, el cual contiene emblemáticas imágenes de los atractivos turísticos venezolanos, brindó a los concursantes de su edición especial un recorrido por el territorio nacional entre sus páginas. Estos fueron premiados por el Ministerio del Poder Popular Para el Turismo, ya que fueron los primeros en completarlo.

Con el certificado que los acredita como ganadores de la trivia y álbum completo, los triunfadores coincidieron que llenar el álbum fue una experiencia fantástica, ya que es una actividad didáctica en la que toda la familia se puede unir; así como también educativa, debido a que tiene mucha historia que resalta lo mejor del país.
“Realmente yo nunca había visto un álbum sobre Venezuela, estoy emocionada porque fui la primera en el país en llenar el álbum. Les garantizo que aprenderán mucho con él porque tiene mucha historia y se van a divertir muchísimo si lo hacen junto a la familia” aseguró Andrea Mendoza, una de las ganadoras.
Igualmente, Saimer Rodríguez, otro de los ganadores, indicó que el álbum brinda la oportunidad de conocer a Venezuela. Mientras que Rubén Hernández, también ganador, señaló que es una experiencia excelente de un costo accesible.
Por último, los ganadores hicieron una invitación a todos los venezolanos a comprar y completar el álbum Panini Venezuela, que más allá de los premios, te lleva a conocer lo hermoso y lo fantástico que es nuestro país Venezuela.
Ministerio para el Turismo