Verificadas 85% de las unidades productivas del país

Foto referencial
Foto referencial

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, este miércoles anunció que se han verificado 85 por ciento de las unidades productivas de tres de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional.

“Hoy la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha avanzado más, en el proceso de ordenar las condiciones materiales para la producción y distribución de un nuevo sistema, en el modelo de esta Constitución, vía al socialismo, que nunca antes en los últimos años”.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, el Mandatario Nacional agregó que las acciones serán fortalecidas con la designación como nuevo ministro de Industria y Comercio de Carlos Farías, quien ya se incorporó a esta Gran Misión.

“Es un hombre experto en la integración de procesos, en gestión, que tenemos que integrar procesos productivos del sector privado (…) Un gran diálogo económico para el desarrollo tiene que desarrollarse a partir de la acción productiva”.

Igualmente el El Presidente venezolano exhortó al pueblo venezolano a la unión cívico-militar y al trabajo diario par solventar la coyuntura económica que vive el país, producto la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional emprendida por la derecha.

Destacó que es necesario el trabajo diario, la unión, el esfuerzo, por lo que es necesario utilizar el poder productivo, creativo y del trabajo nacional para poder ir superando, estructuralmente, por fases, la guerra económica.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro