Habrá pelota en el estadio universitario de Caracas

UNIVERSITARIO
Luego de la reunión realizada el pasado lunes entre la Fundación UCV, Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira se llegó al acuerdo por el alquiler del estadio universitario para la venidera temporada del Beisbol Profesional Venezolano.
En este sentido,  Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV, informó que “Los aficionados que estén tranquilos. Habrá beisbol en Caracas”.
De igual forma, el presidente de los Leones de Caracas, Luis Ávila  señaló que el próximo miércoles ser realizará la firma del contrato.
Entre los tópicos manejados en la reunión resaltan el pago extra por el Bar Vip y los concesionarios de venta de alimentos.
“Hay que sumar a esos 88 que aceptamos (por arrendamiento y mantenimiento general) los gastos de mantenimiento de terreno durante la temporada, y ofrecimos 8 millones adicionales por los espacios que siempre hemos usado pero que no estaban en el contrato, por ejemplo: locales de comida, Bar Vip, taquillas y hasta el estacionamiento de peloteros”, comunicó Ávila.
En cuanto al plazo que venció el pasado domingo 31 de Julio Luis señaló que, “Los equipos estarían dispuestos a dar la prórroga si se firma el miércoles pero hay que esperar la firma”.
RNVDeportes/OJYP/ConInformacióndeLíder