Venezuela gana medalla de Oro en Juegos Suramericanos en Argentina


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, difundió el triunfo de la Generación de Oro venezolana por haber obtenido medalla de Oro en Natación.
Así lo dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial Twitter, tras conocer la victoria del atleta Diego Vera en los juegos suramericanos de Playa 2019, en el Balneario La Florida, ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina.


El Primer Mandatario Nacional retwitteó el mensaje enviado por el ministro del deporte Pedro Infante, donde destacó la medalla de Oro obtenida por el atleta venezolano Diego Vera en la categoría aguas abiertas, al ganar los 5 Kilómetros de la selección masculina en los suramericanos de Playa 2019, en el Rosario, Argentina.


Así mismo el presidente de la República, destacó la Presea dorada que ganó Judoca Anrriquelis en Judo, tras vencer en los 63 Kg a su contrincante proveniente de la República del Ecuador, en el Open panamericano de Cordoba, Argentina.
Así lo difundió el presidente Maduro en su cuenta oficial Twitter, este sabado luego de conocer los triunfos obtenidos por la Generación de Oro venezolana en los Juegos suramericanos 2019 en Argentina.


T/ RNV WEB