Rodríguez llamó a los venezolanos a no sucumbir ante un llamado de violencia

Foto referencial
Foto referencial

El coordinador de la Comisión de Verificación de Firmas, Jorge Rodríguez, este lunes hizo un llamado a todos los venezolanos partidistas o no de la Revolución Bolivariana a no sucumbir al llamado de violencia que ya iniciaron los integrantes de Voluntad Popular y que solo busca generar familias y hogares enlutados.

Durante una entrevista a Jordan Rodríguez, presidente de Venezolana de Televisión, el también dirigente del PSUV detalló que luego de las declaraciones de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, se escucho el “llamado de Voluntad Popular, el llamado de esas personas y su líder Leopoldo López que genero 43 fallecidos en 2014 al igual que el llamado de Capriles que produjo 11 personas fallecidas en 2013”.

Ante eso, Rdoríguez recordó que Venezuela tiene muchos mecanismos pacíficos, democráticos y constitucionales para dirimir los asuntos políticos que sean necesarios en pro del bienestar y la paz del pueblo.

“Tenemos una Constitución que permite muchas vías para encausar la protesta, la opinión política”, agregó.

Por lo que para el dirigente político resulta curioso que los partidos agrupados en la MUD generen un fraude a un proceso solicitado por ellos mismo, resultando parecer un hecho intencional para llamar a la violencia.

Escuche las declaraciones de Jorge Rodríguez