Comisionan fiscal para investigar muerte de coronel Mosquera Ugarte

Foto: archivo
Foto: archivo
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del estado Carabobo para investigar la muerte del coronel Mariano Tomás Mosquera Ugarte (45), ocurrida este domingo 31 de julio en la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia, capital de la entidad carabobeña.

La víctima se desempeñaba como consultor jurídico del viceministerio de Educación del Ministerio para la Defensa refiere un boletín de prensa del Ministerio Público.
La fiscal designada se trasladó hasta el sitio para coordinar la investigación que ya iniciaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
De acuerdo con la información preliminar, Mosquera, quien era coronel del ejército, llegó al sitio para visitar a unos familiares en el bloque 19 de la mencionada urbanización. Al llegar al sitio, acompañado por su esposa, fue sorprendido por un hombre armado, quien, sin mediar palabras, le disparó varias veces.
La víctima fue trasladada a una clínica cercana, pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado en el centro asistencial.
T/MP