¡Legado inmortal! Jpsuv honra al comandante Chávez en todos los rincones del país

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se activó este jueves en todo el territorio nacional para honrar la memoria del comandante Hugo Chávez, a 62 años de su nacimiento.
La dirigente nacional de la Jpsuv, Andreína Tarazón, ofreció la información en un contacto con Venezolana de Televisión, en el cual aseveró: “Hoy la juventud de Chávez le rinde honores y para nosotros rendirle honores no significa solamente venir hoy ante este espacio donde se encuentran sus restos, sino que implica estar todos los días en la calle acompañando al presidente (de la República) Nicolás Maduro”.
Para Tarazón, el legado de Hugo Chávez “está más vigente que nunca” por eso, en medio de la coyuntura económica que enfrenta el país producto de una guerra no convencional perpetrada por la derecha, consideró fundamental que el sector juvenil revolucionario continúe permanentemente defendiendo la obra que construyó el líder socialista en favor de los más necesitados del país.
También allí, Rodbexa Poleo, miembro de la Jpsuv, señaló que a 62 años del nacimiento de uno de los hombres más importantes en la historia contemporánea del país, desde este conglomerado se debe continuar promoviendo “el mensaje de unidad, tolerancia, respeto, ética y compromiso de trabajo” que siempre caracterizó al líder socialista.
Los pueblos de Venezuela y el mundo recuerdan este jueves a Hugo Chávez Frías, quien nació el 28 de julio de 1954 en la llanera población de Sabaneta, estado Barinas.
T/AVN