Presidente Maduro celebra 62 años del nacimiento del Comandante Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró los 62 años de vida del Comandante Chávez asegurando que el pueblo ratifica el compromiso de construir la patria que soñó.

En este mensaje, publicado en su cuenta en la red social Facebook, Nicolás Maduro, el presudiente usó la etiqueta #ChavezEsPuebloEnBatalla, que desde la madurgada de este jueves 28 de julio se ha posicionado como tendencia de las redes sociales.
El Jefe de Estado también rindió homenaje al Comandante Chávez, máximo referente de la Revolución Bolivariana, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde expresó que junto a los pueblos del mundo celebran los 62 años de vida y dicen ¡La Patria Sique!
 


Hugo Chávez Frias nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas. El 4 de febrero de 1992 el pueblo venezolano lo conoció cuando asumió la responsabilidad de la rebelión militar contra el presidente Carlos Andrés Pérez y las políticas neoliberales implementadas a la fuerza en Venezuela, a partir de este momento se convirtió en un referente de dignidad. En 1998 es elegido como presidente de la República y ocupa este cargo hasta su fallecimiento en el año 2013. Durante su presidencia realizó cambios profundos en el quehacer político del país, transformandoa  la sociedad venezolana, en un camino en que se asumió el caracter independiente, soberano, antiimperialista y socialista del país.
T/ Web RNV