Presidente Maduro llama a garantizar la paz en Venezuela

Foto referencial AVN
Foto referencial AVN

Nicolás Maduro, presidente de la República, este martes hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para garantizar que en Venezuela se imponga la Paz.

“Hago un llamado a tener una Fe infinita en los valores del pueblo e ir al encuentro de los valores todos los días en el trabajo”, expresó.

El Jefe de Estado durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, resaltó que el Gobierno Bolivariano se mantiene activo para “seguir perfeccionando todas las cosas que estamos haciendo para que en este semestre tener una gran victoria política, espiritual, humana, de Fe en la patria y poder decir Yo creo en Venezuela, Yo creo en mi Patria y en este proyecto revolucionario”.

Explicó que los venezolanos cuentan con un gran Constitución, poder político, la voluntad y el espíritu para que los sectores fascistas no avancen más, “para que en Venezuela se imponga el proyecto revolucionario, la paz y lo primero que debe ir adelante es el espíritu, la voluntad y la fe en sí mismo”.

El Presidente invitó a todos los líderes de la patria a creer en los valores del pueblo y mantener un animo positivo ante cualquier circunstancia.

Igualmente el Mandatario reiteró que las relaciones de solidaridad y cooperación con los países de Petrocaribe y de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se mantienen firmes pese a los planes para la desintegración que promueve la derecha venezolana.

Denunció que la derecha que ocupa la mayoría en la Asamblea Nacional promueve un proyecto de ley inconstitucional, anticaribeño, antibolivariano y antilatinoamericano.

Resaltó que las naciones de América Latina no pueden ser perturbadas por lo que hay que salirle al frente a las pretensiones de la derecha y al proyecto que pretenden imponer en el mundo.

Escuche las declaraciones del Presidente venezolano