Presidente Maduro: La clase obrera debe luchar contra la economía criminal en el país

ff
Foto: Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la clase obrera a ponerse a la vanguardia contra la economía criminal que afecta al país, para salir adelante y resolver los problemas con el apoyo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Es a la clase obrera que le toca defender su papel protagónico real. Les hago un llamado a la batalla, al combate, a tomar el poder político y económico de la Patria, a hacerse presente como fuerza conductora para resolver todos los asuntos, por eso lance hace dos semanas la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para que la clase obrera se ponga al frente por la vía del socialismo, de las trancas creadas por la economía criminal”, destacó el Jefe de Estado durante un acto en homenaje al dirigente Revolucionario Jorge Rodríguez, realizado en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

En este sentido, precisó que así como lo hicieron la generación de revolucionarios en la cuarta República, a esta generación le toca ahora sacar adelante al país “con más poder popular, más poder obrero, más socialismo y más Revolución, para poder desatar los nudos creados por el capitalismo”.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro