Presidente Maduro participó en acto en homenaje a Jorge Rodríguez padre

El presidente Nicolás Maduro, participó en el homenaje realizado a Jorge Rodríguez (padre), quien fue asesinado durante el puntofijismo hace 40 años por sus luchas a favor de las causas justas y la reivindicación del pueblo, ante las políticas excluyentes y entreguista de los gobiernos de esa época. 
El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y la canciller de la República Delcy Rodríguez encabezaron el acto donde se recordó las luchas revolucionarias realizadas por su padre.
Jorge Rodríguez (hijo) señaló que ese evento es un acto de “la revolución, de la verdadera izquierda, de la izquierda que construye la patria, de la izquierda que se opone al imperialismo más grosero que haya conocido la historia de la humanidad”.
Durante el homenaje La canciller Delcy Rodríguez leyó una carta enviada por José Vicente Rangel, en la cual destacó estas palabras de Jorge Rodríguez padre: “Que sepan que no le tememos a la muerte, que no daremos ni pediremos cuartel, que llevaremos la lucha por el socialismo hasta sus ultimas consecuencias”.
Ese acto que fue realizado en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en Caracas, el Jefe de Estado fue acompañado por la primera combatiente Cilia Flores.
Escuche a Jorge y Delcy Rodríguez