Gobierno reivindica compromiso de lucha de la Armada Nacional en su día

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, destacó este domingo desde el estado Zulia el compromiso y las luchas que ha librado la Armada Bolivariana, a propósito de su día, que se celebró este 24 de julio.
“Hoy toda la Armada Nacional Bolivariana se une al sentimiento, al vigor, a la energía positiva, a las ganas de ser libres e independientes que siente en su corazón nuestra Armada”, expresó desde el acto en el estado Zulia, en el que también se celebraron los 233 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.
Padrino López manifestó la importancia del papel que ha jugado la Armada en las distintas batallas que se han librado en el país en defensa de la soberanía e independencia.
Por otra parte, llamó a mantener siempre vivo el legado de Bolívar, que fue reanimado con la llegada del comandante Hugo Chávez, en 1999, así como de otros próceres que fueron olvidados durante la cuarta República, cuyas memorias y proezas fueron reivindicadas en 17 años de Revolución.
Además llevó un mensaje del presidente Nicolás Maduro, en el que el Jefe de Estado expresa a todo el pueblo zuliano y a los hombres y mujeres de blanco su profunda admiración, la información fue suministrada desde el acto realizado en la entidad zuliana el cual fue transmitido por Venezolana de Televisión.
Escuche a Vladimir Padrino López