Inces impulsa Foro para conocer la perspectiva y futuro de la economía nacional

Foto Inces
Foto Inces

Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, hizo pública una invitación a los caraqueños para que participen en el Foro Economía Venezolana Presente y Perspectiva que se realizará el martes 26 de julio y en el mes de agosto los días 2 y 9, desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Auditorio Inces ubicado en la Avenida Nueva Granada.

La información fue suministrada en un entrevista concedida al programa En la Palestra, transmitido por Radio Nacional de Venezuela en su Canal Informativo.

Paredes destacó que el Foro forma parte de la campaña “Nos vemos en el Inces”, que se ejecuta en todo el desarrollo nacional.

“En este foro tocaremos temas como la característica y evolución reciente de la economía venezolana, precios, tipo de cambio, la burguesía y la guerra económica”, agregó.

El Presidente del Inces de igual forma anunció que participan como ponentes Jesús Farias, Lorena Freites, José Manuel Rodríguez, entre otros especialistas en el área económica.

Igualmente, el máximo representante de la Institución manifestó que se mantienen en pie de lucha para seguir formando a la clase trabajadora socialista y brindar las herramientas necesarias para fortalecer los mecanismos implementados por el Ejecutivo Nacional.

“Hemos adecuado todos nuestros programas entorno a los 15 motores productivos y económicos impulsados por el Presidente Maduro, al igual que asumimos una metodológica de construcción colectiva”, indicó.

Las personas que deseen ser parte de los talleres dictados por la Institución pueden ingresar a su espacio web www.inves.gob.ve y conocer con detalle cada proyecto académico.

Escuche la entrevista al Presidente del Inces