Presidente Maduro se reunió con su homologo nicaragüense para fortalecer relaciones bilaterales

editada
Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro bilateral con su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, en el que ratificaron su compromiso de conducir a los pueblos de ambos países hacia nuevas y grandes victorias.

En la reunión, los mandatarios abordaron temas económicos, sociales y culturales, reseña el Ministerio para la Comunicación e Información en nota de prensa.

Los Jefes de Estado estuvieron acompañados por la primera combatiente, Cilia Flores, la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo.

La ocasión fue propicia para que el presidente Daniel Ortega obsequiará al pueblo de Venezuela y al presidente Maduro, un cuadro donde se aprecia al comandante supremo, Hugo Chávez, denominado Figura Picassiana del Comandante Hugo Chávez, obra realizada por el pintor Óscar Galo.

Luego, los presidentes recorrieron las calles de Managua, capital de Nicaragua, y compartieron con el pueblo de ese país.

T/WEB RNV/AVN
Fotos: @PresidencialVen