Rangel Gómez reconoció trabajo de organismos del Estado en caso Tumeremo

rangel-gomez
Foto: archivo
El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, reconoció el esfuerzo que han hecho los cuerpos de seguridad del Estado, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en función de esclarecer el caso de la desaparición de un grupo de mineros de la población de Tumeremo.

Describió el trabajo como “una acción impecable” de parte de todos los entes involucrados e hizo llegar hasta ellos su reconocimiento. Afirmó que la gobernación del estado Bolívar ha permanecido presta a acompañar este esfuerzo que han hecho el Gobierno venezolano y las instituciones del Estado.

“El caso de Tumeremo no quedará impune, de eso puede tener certeza todo el pueblo del estado Bolívar, todas las familias de Sifontes y en general toda la opinión pública nacional”, Expresó.

Finalmente, el mandatario bolivarense respondió a quienes le han cuestionado sus primeras declaraciones en torno a este hecho y afirmó: “el sábado 5 cuando declaramos lo hicimos de acuerdo a la información que manejábamos hasta el momento y para esa fecha aún no había indicios de hechos punibles, los cuales, dicho sea de paso, no me corresponde a mi develar”.

T/Prensa Gobernación Bolívar