Carlos “Margarito” Cedeño fortalece a Broncos de Caracas

margarito
Con el objetivo de fortalecer aún más el plantel de cara a la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, Broncos de Caracas recibió al experimentado jugador Carlos “Margarito” Cedeño que debutará en la serie ante Cangrejeros de Monagas el próximo viernes y sábado.
Cedeño expresa su satisfacción por ser parte de Broncos, equipo serio y profesional. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que se me está brindando, es un equipo que está hecho para ganar y nos tratan muy profesionalmente para no tener excusas de no poder rendir en busca del título”.
El ser dirigido por Néstor Salazar ofrece un plus adicional a “Margarito” para dar lo mejor de sí en busca de la victoria. “Es una experiencia muy grata trabajar con Néstor Salazar porque todos los días se le ocurren cosas fuera del baloncesto que eso también engranado con el trabajo también es bueno porque no todo el tiempo tiene que ser seriedad y con él es bien emotivo entrenar, ya he jugado a su lado, él es el último técnico que ganó el campeonato en la LPB y es un entrenador que sabe llevar a sus equipos”.
La inclusión de Carlos “Margarito” Cedeño ofrece a Broncos la posibilidad de tener otra alternativa en la conducción aportando una excelente visión de juego con asistencias y un alto porcentaje de disparo desde la media y larga distancia. “Yo soy un jugador colectivo no individualista, me imagino que jugaré en el puesto 1 y 2 aportando mi experiencia y tranquilidad apoyando a Yochuar Palacios que es el jugador que tiene la titularidad, ambos seremos un equipo dentro de del equipo y que ayudemos a la organización a conseguir resultados positivos”.
En la Liga Profesional de Baloncesto Carlos “Margarito” Cedeño jugó con Guaiqueries de Margarita y actualmente pertenece a los sub campeones Bucaneros de la Guaira.
Broncos de Caracas que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto, disputará este viernes y sábado su próxima serie ante Cangrejeros de Monagas, elenco que se ubica en el segundo lugar.
Dicha serie será transmitida a través del circuito oficial de Broncos de Caracas RNV Activa.
A continuación escuche las declaraciones de Carlos “Margarito” Cedeño:
RnvDeporte/Jonatha Escalante