Presidente Maduro: Aníbal fue un hombre leal a su pueblo y al legado de Hugo Chávez

maduro
“Aníbal Chávez es un hombre que representa el valor de la lealtad, absoluta y suprema al ideal, a la moral y al legado que nos dejó el Comandante Hugo Chávez. Desde la primera hora del 4 de febrero de 1992 hasta su última hora, en estos días de julio en que se despidió, lo único que hizo fue ser leal al despertar y al descubrimiento que vivimos todos el 4 de febrero en la madrugada.”
Con estas palabras despidió el Presidente Nicolás Maduro a quien en vida se desempeñara como alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas, durante los actos fúnebres de este venezolano que describió como un hombre bueno, sencillo, humilde y alegre, que conoció en los años 90 durante el camino que le tocó recorrer al lado del Comandante Chávez.
Maduro, quien se trasladó este martes hasta la población de Sabaneta de Barinas, destacó de siempre recibió de este venezolano comprensión y apoyo en los peores momentos de la guerra económica emprendida contra Venezuela.
“Aníbal fue el primero en el combate, fue hombre de vanguardia y cuando despidió su vida, la despidió siendo hombre de vanguardia, lucha, trabajo, disciplina y lealtad, sin vacilaciones ni dudas de ningún tipo. Su moral nos llena de fuerza.”
Maduro quien expresó la solidaridad de todo el pueblo venezolano a Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, reiteró que “Aníbal Chávez es ejemplo de lealtad al pueblo y al legado de Chávez”.
 
 
Escuche al Presidente Nicolás Maduro