AN emprende campaña para desprestigiar las instituciones públicas

Diputado Hugbel Roa/Archivo
Diputado Hugbel Roa/Archivo
“Las acciones de la Asamblea Nacional son para sabotear todo lo que está haciendo el Ejecutivo para solucionar, día a día, los problemas que padece el venezolano”, señaló el diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Hugbel Roa.
En una entrevista para el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que la oposición en el Parlamento busca “implosionar y distorsionar la democracia venezolana (…) quieren seguir desprestigiando al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral, porque se creen un suprapoder y que están por encima del resto de los poderes”.
Roa manifestó que “si ellos quieren ser reconocidos como un poder, como un ente cuya función es hacer leyes y servir de contralor, para ello tienen que hacerse sentir como una Asamblea Nacional”, dijo.
En cuanto al caso de los tres diputados de Amazonas, Roa precisó que “ellos fueron suspendidos por el TSJ y corresponde a la AN esperar que la Sala Electoral se pronuncie, si se va a un nuevo proceso electoral o si se van a juramentar”.
 
Escuche a Hugbel Roa