
El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, ratificó este lunes que el objetivo estratégico de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en unión cívico-militar, es gobernar el sistema productivo y el sistema distributivo donde han incidido específicamente para causarle daño al pueblo, a través de la guerra no convencional que provoca la distorsión del acceso a los productos básicos.
«Estamos siendo acechados por la vía internacional financiera, psicológica, mediática, de criminalidad, pero están centrando la atención en la economía de Venezuela, provocando grandes distorsiones y nos hemos propuesto desde este gran comando, ir dando con los nodos principales e ir enfrentando todo aquello que se desvía desde el origen hasta el punto de distribución», destacó Padrino López.
Asimismo, expresó que «está muy optimista» por lo que ya se ha empezado a ver en el equipo cívico-militar que está trabajando en todo el país.
«Aquí no queda otra opción sino obtener la victoria y esa victoria la vamos a lograr unidos, enfrentando todas las metodologías de la guerra no convencional», precisó el ministro.
T/WEB RNV
Escuche aquí al ministro Padrino López: