unnamed
Foto: Vicepresidencia de la República

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo un encuentro este lunes con el equipo político del estado Sucre, como parte de las acciones para consolidar la paz en la entidad.

Istúriz aseguró que en esta hora de lucha contra la guerra no convencional, es importante estar alerta y afinar las herramientas de la Revolución Bolivariana, para ir a la ofensiva y torcer el cuello a la guerra económica.

Se trató de una reunión de articulación entre el equipo político de Sucre y las instituciones del Estado, donde estuvieron presentes el Gobernador de la entidad, Luis Acuña, así como el protector de Sucre y Ministro para el Despacho de la Presidencia, General Jesús Salazar; además de alcaldes y demás autoridades regionales.

En la actividad se discutieron las acciones futuras enmarcadas dentro de la Agenda Económica Bolivariana, para el impulso de los 15 Motores Productivos y de la puesta en marcha de la recién creada Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Istúriz, invitó al pueblo de Sucre a movilizarse este miércoles en defensa de la Patria, de la paz de esa entidad, así como en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano.

T/ Vicepresidencia de la República