Velatorio de Anibal Chávez se realiza en la Casa del Alba de Barinas

Foto: archivo
El velatorio de Anibal Chávez, fallecido este domingo a los 59 años, se realiza en la Casa del Alba ubicada en Barinas, capital de la entidad llanera.

Con profundas expresiones de solidaridad el pueblo barinés se moviliza hasta el referido lugar para expresar sus condolencias a los familiares y amigos de Chávez.

El viceministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Duiliam Virigay, expresó que su legado socialista seguirá palpitando en los corazones del colectivo patriota y revolucionario.

Aníbal Chávez, nació el 09 de enero de 1957, obtuvo la licenciatura de Historia en la Universidad de Los Andes y ejerció el cargo de alcalde de Sabaneta durante tres períodos de gobierno, entre los años 2004 y 2016.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que el mejor tributo que el pueblo le puede rendir a Aníbal Chávez es continuar haciendo revolución. “Hoy es un día triste porque hoy perdimos a un hermano, a un compañero, al compañero Aníbal Chávez. Se nos fue hoy, se lo llevó la vida y va volando alto. Fue un hombre de gran moral, de una gran disciplina del trabajo, de un gran amor, de una gran fuerza”, manifestó.

Escuche el reporte de Mario Rojas para RNV: