Misión Abastecimiento Seguro ha inspeccionado más de 68 empresas en todo el país

Foto: archivo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este sábado que la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano ha inspeccionado, desde su lanzamiento,  más de 68 empresas tanto públicas como privadas en todo el territorio nacional. 

Desde la planta procesadora de alimentos El Tunal ubicada Quíbor, estado Lara, el funcionario destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya ha visitado los cinco principales puertos del país a fin “de ir controlando todos los procesos, no interviniendo”.

Señaló además que las inspecciones cívico – militar buscan articular todas las agencias que giran alrededor de las zonas portuarias para que no vayan a producirse perdidas o desvíos de la materia prima que arribe a los puertos.

“Vamos por buen camino (…) estamos optimistas y vamos a seguir en pleno desarrollo, estamos en el despliegue lineal visitando todas las empresas para hacer un gran diagnostico nacional y emprender acciones desde el comando nacional de esta gran misión”, concluyó Padrino López.

Escuche al ministro Vladimir Padrino López: 
T/ Web RNV