Cabello: Venezuela es vanguardia en la defensa de la Revolución

diosdadocabello“Hoy Venezuela se levanta y es vanguardia en el mundo en la defensa y desarrollo de la Revolución, por eso más que nunca debemos mantener la unión de nuestras fuerzas”.
La afirmación fue hecha por el diputado revolucionario Diosdado Cabello, durante su participación en una manifestación masiva del pueblo del estado Aragua en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
“Debemos  encontrarnos cada día más unidos en la calle, en el Gran Polo Patriótico, con los movimientos sociales, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la juventud socialista del país, cada día más integrados a la lucha”, expresó.
En su discurso, el dirigente revolucionario destacó que los problemas que atraviesa el país solo podrán solucionarse en socialismo, porque se traducen en inclusión y atención.
“El legado revolucionario sigue siendo la esperanza de los más de 3 millones de pensionados, el más del millón de viviendas que se han construido, de quienes aprendieron a leer y a escribir, de los que han sido atendidos en sus problemas de salud, de los consejos comunales y de un pueblo organizado”, afirmó.
Cabello reiteró que ante el boicot y saboteo agendado por la derecha, la respuesta será más revolución y socialismo, además rechazó el condicionamiento que la oposición intenta imponer a la convocatoria de diálogo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro.
Escuche al diputado Diosdado Cabello