Designados nuevos directores de academias en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela

vladimir padrino lopez
Foto: @prensaFANB

El Ministro del poder popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este jueves el acto de transmisión de mando de seis academias militares de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Durante la actividad que se realizó en los espacios de Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro resaltó la importancia de preservar los intereses de la Patria siguiendo el legado del Comandante Chávez desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), manteniendo el pensamiento de los próceres de la Patria, al tiempo que exhortó al personal militar a mantener el código de honor.

“Debemos tener un sólo código de honor, no hay un honor distinto de una academia a un honor de otra academia, el honor es uno sólo, el honor militar”, agregó Padrino López, al tiempo que destacó la importancia de preservar las virtudes militares y ciudadanas.

En relación a los nuevos directores que asumen la responsabilidad en estas academias dijo “he observado la línea y la hoja de servicio de cada director con mucho detenimiento, tal como los oficiales que han entregado el cargo que fueron seleccionados con mucho rigor. En esta oportunidad yo escogí, junto al alto mando militar, a los nuevos integrantes, a los mejores y más dignos oficiales de la FANB en sus respectivos grados, así que yo los felicito porque son producto de la forja que nace de estas academias y del ejemplo que han significado para las nuevas generaciones”.

T/WEB RNV
Fotos/ @GNBoficial y @prensaFANB

Escuche aquí al ministro Padrino López