El Ciclón Mirandino no logra puntuar en Valera

VIKINGOS
Vikingos de Miranda visitó Valera para enfrentar a Trujillanos Futsal en la tercera jornada de la Liga Superior de futsal 2016, que resultó en barrida para el equipo. La “Tribu Guerrera” sentenció 2-0 y 3-1 en ambos partidos de la serie particular a los dirigidos por Frederick Méndez.
El conjunto mirandino afrontó el primer partido con mucha intensidad dejando claro su intención de obtener puntos en la carretera, con una buena actuación de Neudin Pacheco en la primera mitad dejando su arco en cero, que no fue suficiente para alcanzar los objetivos. Frank Villegas generó una buena ocasión desequilibrando por la banda con un par de regates, que sirvieron para abrir espacios para que Enderson Suárez marcara el 1-0 a los tres minutos de la segunda mitad. A pesar de esto, los esfuerzos Vikingos no se dejaron de ver con una gran cantidad de disparos que fueron repelidos por Yeferson Torrealba. Trujillanos logró cerrar el marcador con un gol de Frank Villegas a falta de un minuto de encuentro, cuando el estratega caraqueño accionó el jugador ofensivo.
Para cerrar la serie, Vikingos volvió el jueves 14 al Rómulo Ramírez por esperanzas de venganza, que no pudieron ser concretadas. El Ciclón Mirandino, a pesar de sus 24 disparos al arco, cayó 3-1 ante los dirigidos por Mauricio Suárez, donde el único goleador con la camiseta vikinga resultó ser José “Buda” Verde, quien abre su cuenta personal en la liga.
Tras la barrida recibida en la ciudad de las siete montañas, Vikingos sigue en la tabla con tres unidades, conseguidas ante Deportivo Táchira, que lo sitúan en la última posición de la tabla del Grupo Centro Occidental.
Este 21 y 22 de julio, los mirandinos recibirán en Parque Miranda al actual bicampeón, Guerreros del Lago, con la intención de recomponerse a punta de victorias.
RNVDeportes/PrensaVikingosdeMiranda/OJYP