Más de 190 oficiales de la PNB recibieron ascenso en Región Andina 

Foto prensa MPPIJP
Foto prensa MPPIJP

Este miércoles, hombres y mujeres del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en los estados Mérida, Táchira y Trujillo, fueron promovidos a su jerarquía superior inmediata, durante el acto de ascenso realizado en las instalaciones del gimnasio Armonio Gutiérrez Castro, ubicado en el municipio San Cristóbal, estado Táchira. 

Entre los 194 uniformados que ascendieron en la Región Los Andes, 24 de ellos fueron promovidos a la jerarquía de Supervisor Agregado; 13 a Supervisores; 20 Oficiales Jefes y 137 Oficiales Agregados.

El evento contó con la presencia del comisionado jefe, Carlos Martínez, sub director nacional de la PNB, en compañía del general de brigada, Alexis Espinal Fernández, comandante de la REDI Los Andes, y demás autoridades que conforman la directiva del cuerpo de seguridad.

El general Espinal, fue reconocido por el sub director Martínez, con una medalla de Honor al Mérito en su Tercera Clase, por su ardua labor con la seguridad ciudadana.

Cabe destacar, que el acto también contó con el reconocimiento de nueve funcionarios por parte de la Sub Dirección Nacional, con la barra Honor al Mérito en su Tercera Clase, por la dedicación, compromiso y responsabilidad en sus funciones diarias.

En ese sentido, el sub director invitó a cada uniformado a seguir el servicio al pueblo con vocación y compromiso para la defensa de la Patria. “Pueden contar con mi apoyo absoluto para cualquier procedimiento apegado a la Ley”, destacó.

Los oficiales ratificaron su compromiso de servir y hacer cumplir las leyes de la Patria Bolivariana, así como, resguardar los derechos de los ciudadanos.

T/MPPRIJP