El venezolano Mauricio Baiz participará este fin de semana en la cuarta válida del Campeonato Italiano de Fórmula 4 a realizarse en el Circuito Internacional de Mugello.
El caraqueño vuelve a las pistas, luego de un descanso de mes y medio dentro de la categoría, donde también probó suerte en su par alemana de mano de la filial de su actual equipo, Mucke Motorsport.
El piloto fue el vencedor de la segunda válida italiana, pero no tuvo suerte en la siguiente. “Venimos a Mugello con las pilas recargadas, a tratar de ganar. Ya pude triunfar en una de las válidas de este año, por lo que no tenemos otro objetivo que no sea volver a hacerlo”, expresó el caraqueño de 17 años.
El venezolano ha tenido la oportunidad de practicar en los días anteriores en la pista y se siente satisfecho. “Estamos preparados dentro del equipo. No será fácil porque las carreras serán muy competitivas. En las primeras prácticas todos los tiempos de los que estamos en los primeros puestos del campeonato fueron muy parecidos. Ojalá salga todo bien y podamos volver a ganar”, sentenció.
En estos momentos, Baiz está en el cuarto lugar con 85 unidades, a 63 del líder, el argentino Marcos Siebert.
RNVDeportes / César Castillo
AHORA:
-
Canciller Yván Gil exalta gestiones internacionales para rescatar migrantes venezolanos
-
Presidente Nicolás Maduro encabezó reunión con equipo económico para evaluar perturbaciones interrnacionales
-
Plan Antonio José de Sucre ha culminado 93 obras de agua en Petare
-
Abatido en enfrentamiento policial peligroso delincuente de la banda de “El Wilexis”
-
Candidatas y candidatos de la patria están llamados a trabajar junto al pueblo