Maduro: Es imposible pensar en la liberación de los pueblos cada quien por su lado

maduro miranda
Foto: Archivo (AVN)

Durante los actos conmemorativos a los 200 años de la muerte del Generalísimo Francisco de Miranda, realizados en el Panteón Nacional de Caracas este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la visión de integración internacional que siempre tuvo este prócer de la Patria, y destacó que la unidad de los pueblos oprimidos es la única manera de vencer el yugo que siempre ha querido imponer el imperio en el mundo.

“Nosotros debemos pensar con esa visión internacionalista de una sola Patria que tenía Miranda. Es imposible pensar en la liberación de los pueblos cada quien por su lado, cada quien dedicado a sus problemas domésticos, encerrados en cuatro paredes, debemos pensar en lograr la liberación de nuestros pueblos que han sido sometidos a la dominación de 100 años por parte del imperio estadounidense”, destacó el Jefe de Estado.

En este sentido agregó, “las élites imperialistas de EE.UU. tienen una visión abarcadora del mundo entero y tratan de influir y gobernar al mundo entero, a quienes se dejan gobernar, porque de Venezuela los sacamos y más nunca volverán”.

Finalmente, el Presidente manifestó que si Francisco de Miranda estuviera con nosotros, expulsaría a los mercaderes vende patria de la Asamblea Nacional. ” No tiene nombre lo que han hecho, pedir la intervención de su propio país”.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro