Hillary Clinton pierde popularidad e incrementa escepticismo entre los norteamericanos

Foto: Agencias El pueblo estadounidense ha demostrado en los últimos días cierta desconfianza hacia la candidata Hillary Clinton, cerrando de esta forma la brecha entre los Demócratas y Republicanos, en la disputa de los comicios electorales de los Estados Unidos, así lo afirmó el profesor de historia y estudios latinoamericanos, Miguel Tinker Salas.
Salas, señaló que la candidata Hillary Clinton, no salio bien posicionada en los últimos debates políticos, bajando de esta manera su popularidad entre los norteamericanos. “Lo importante de reconocer es que Clinton sale de los debates, herida y aumenta la desconfianza de los votantes hacia ella, esta campaña ha sido muy inusual”.
“Clinton esta buscando una figura política que la ayude a subir las encuestas, como lo es el senador Tim Kaine”, reseñó el profesor.
Miguel Tinker Sala, explicó que existen Estados que tradicionalmente eran bastiones de los Demócratas y sin embargo, han pasado al partido Republicano.
“El sur históricamente era de los demócratas pero esta vez rompen los esquemas y pasa ser bastión de los republicanos y Clinton busca tratar de ganar espacio en esa área, romper los esquemas pero en mi opinión esta muy difícil”, agregó Salas.
T/La Radio del Sur