Miranda: Clap favorece a trece urbanismos de la GMVV en Tomás Lander

Foto: Prensa C.M.
Foto: Prensa C.M.
Para continuar mejorando la calidad de vida de las familias mirandinas, trece urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en el municipio Tomás Lander, se favorecen de manera directa con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos en su vigésima primera jornada casa por casa.
En esta oportunidad el SPDA favorece de manera directa a 10 mil 439 familias, con el expendio 208,7 toneladas de alimentos; actividad organizada por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda junto al Ministerio del PP para la Alimentación, PDVAL, Mercal y la participación protagónica de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Américo Mata presidente (E) de CorpoMiranda informa que más de diez mil familias de Tomás Lander se benefician con esta Distribución de Alimentos, en el contexto de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro creada por el presidente Nicolás Maduro.
“Aquí estamos aplicando una de las vértices que ha orientado el presidente Nicolás Maduro que es la distribución de los alimentos; la protección del pueblo, hoy estamos distribuyendo 208,7 toneladas de rubros para que llegue directamente a sus hogares”, explica.
Asegura que es importante reconocer el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para combatir el bachaquerismo y revertir la Guerra Económica con la creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro; misión cívico-militar, que contribuirá a poner orden y autoridad en todas las cadenas de la economía.
“Para aquellos que dicen que las empresas de Propiedad Social creadas por el Comandante Supremo no producen; podemos informar que semanalmente distribuimos productos del esfuerzo y de la producción de esas empresas de Propiedad Social, nacidas en Revolución”, dice.
Sostiene que durante su recorrido por los urbanismos de la GMMV en los Valles del Tuy, se ha podido constatar que el pueblo se encuentra produciendo como parte de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, que es fundamental para liberarnos del yugo del capitalismo, “Estamos contentos, seguimos avanzando, la revolución y el pueblo en la calle para vencer la Guerra Económica”, manifiesta Mata.
Un solo gobierno
Marbellís Villalta perteneciente a la vocería del CLAP en el urbanismo Santa Rosa Plaza en Tomás Lander, expresa que el Poder Popular se encuentra rodilla en tierra para superar la Guerra Económica orquestada desde la oposición venezolana.
“Esto lo vamos a superar Dios mediante, el presidente Nicolás Maduro lo dijo, que vamos camino a superar esta Guerra Económica que nos preparó la oposición. Nosotros los CLAP vamos siempre disciplinados y atentos a todo llamado que nos haga el Presidente”, sentencia.
Asimismo, Yenis Morón de Santa Rosa Plaza I, agradece al Gobierno Bolivariano por continuar garantizando la soberanía alimentaria al pueblo, “Aplaudimos todas las acciones aplicadas por nuestro presidente Nicolás Maduro para mejorar nuestra calidad de vida, gracias a esta jornada hoy llevo a mi hogar el alimento para mi familia”, indica.
Con la creación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos se ha logrado llegar a la jornada número veintiuno, atendiendo de manera directa hasta la fecha a 113 mil 828 familias mirandinas con la entrega de 2.439,9 toneladas de rubros.
T/Prensa CorpoMiranda