Maduro: Vamos a lograr nuestro objetivo con la capacidad productiva pública y privada

Foto: Gobernación de Yaracuy
Foto: Gobernación de Yaracuy

El Jefe de Estado durante su programa “Contacto con Maduro” reafirmó este martes que a través de la Misión Abastecimiento Soberano se superará la circunstancia económica que atraviesa el país, “se los juro, vamos a lograr nuestro objetivo con la capacidad productiva pública, privada, de los trabajadores y empresarios”.

Desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB en Fuerte Tiuna, Caracas, recordó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano comenzó su primera fase, el cual trata de “establecer un orden, establecer la autoridad del Estado, coordinación y apoyo”.

En ese sentido, instó a las fuerzas productivas del país a ganar la batalla económica, superar las circunstancias adversas de la caída de los ingresos internacionales para generar fuerzas propias y así la Gran Misión Abastecimiento Seguro logre el objetivo final; que es la satisfacción de las necesidades del pueblo.

El Presidente subrayó que a pesar de que se cometieron errores importantes en la transición al modelo socialista productivo, nadie puede decir que el camino no es el socialismo, “al contrario, hoy más que nunca el camino es el Socialismo para consolidar un nuevo modelo social”.

 
Escuche al presidente Maduro 
 
T/WEB RNV