Erika Farías: Misión Abastecimiento acabará con el contrabando y el bachaqueo

erika2Uno de los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano es acabar con el contrabando, bachaqueo y el acaparamiento, mediante la distribución responsable de los productos procesados al conjunto de la población, aseguró la gobernador del estado Cojedes, Erika Farías.
En contacto telefónico con el canal privado Globovisión, precisó que esta misión unifica todos los esfuerzos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la organización popular, para arreciar la lucha contra el contrabando.
Señaló que uno de los protagonista de este iniciativa es la organización popular a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar una mayor eficiencia en la distribución.
Faría apuntó que con este despliegue se tendrán una visión real del funcionamiento de puertos, industrias y silos, para atender el conjunto de dificultades generadas por la distorsión del mercado y la guerra económica,  para garantizar un sistema de distribución eficiente.
“Este esfuerzo busca garantizar los insumos para que nuestro pueblo pueda seguir produciendo y seguir fortaleciendo cada uno de los logros del proceso revolucionario. Es una economía criminal y por ello nosotros vamos a emplear toda la fuerza del Estado.”
 
Escuche a la gobernadora Erika Farías