TransCarabobo ha movilizado a más de 11 millones de personas en dos años de operaciones

Con más de 11 millones 100 mil usuarios movilizados, el sistema de transporte superficial TransCarabobo arribó a su segundo aniversario de operaciones, destacó este lunes el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce.
A través de su cuenta @LuisSauceN, el ministro señaló que este sistema de transporte, inaugurado por el Gobierno Bolivariano en julio de 2014, cuenta actualmente con 13 rutas activas, lo que permite movilizar diariamente a 57 mil usuarios.
“Hasta HOY @TransCaraboboCa ha movilizado 11.100.000 de usuarios y transporta más de 57mil pasajeros/día a través de 13 rutas”, enfatizó Sauce.
Entre las poblaciones atendidas por este sistema están: Guacara, Valencia, La Ceiba, Vigirima, Los Guayos, Campo Carabobo, Plaza De Toros, Ciudad Chávez, Paseo Las Industrias, Morón, Mariara, Patanemo, Terminal Puerto Cabello, Carlos Arvelo, y además una ruta universitaria.
En total TransCarabobo presta servicio de transporte a los habitantes de ocho municipios y 350 consejos comunales.
Actualmente adelanta además el proceso para automatizar el cobro a través de tarjetas electrónicas.
Además por su calidad y atención al usuario, la empresa Bengi Fu certificó a TransCarabobo, que también tiene una escuela de formación y capacitación para los operadores de las unidades Yutong.
“Este sistema de transporte superficial cuenta con una escuela de operadores para la formación del equipo de conductores. Tienen además Certificación por la Gerencia de Servicio Mundial de mantenimiento de la empresa Yutong por alta operatividad en esa área”, resaltó el ministro.
T/Prensa Mpptop