¡Meta cumplida! Entregado terreno 796 al pueblo para construcción de viviendas

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN
Este domingo se realizó la toma, por parte del pueblo organizado, del terreno número 796 en la UD3 de la parroquia Caricuao del municipio Libertador, en Caracas, como parte de la meta trazada en las últimas tres semanas para continuar con los programas de la Misión Vivienda Venezuela.
El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, desde Caricuao, informó que con la conclusión de la primera fase, a partir de este lunes se dará inicio a la segunda etapa que comprende la protocolización, levantamiento e inicio de proyectos.
“La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, nosotros no nos vamos a detener por ningún ataque de la derecha. La Misión Vivienda Venezuela es del pueblo y estos terrenos son del pueblo.”
En el Distrito Capital fueron tomados 49 terrenos donde se tiene prevista la construcción de 5.600 viviendas, cuyos recursos fueron autorizados por el Presidente Nicolás Maduro, apuntó el Ministro.
Por su parte, Ericmar Rodríguez, integrante del poder popular, informó que este urbanismo, en el que construirán dos edificios que albergarán 168 apartamentos, 84 cada uno, de tres habitaciones, sala-comedor, cocina y un baño, llevará el nombre de Cacique Caricuao.
 
Escuche al Ministro Manuel Quevedo