Argentina | Sala denuncia nuevas acciones en su contra

Milagros Sala | Diputada Parlasur
Milagros Sala | Diputada Parlasur
La diputada del Parlasur, dirigente de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala; denunció que la quieren sacar de la provincia de Jujuy (norte de Argentina), mientras continúa retenida en la Unidad Penal de Alto Comedero.
Diputadas, dirigentes gremiales y delegación de derechos humanos se encontraron con la parlamentaria en las instalaciones de la cárcel. Desde allí, Sala manifiestó que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales “Me hizo llegar un mensaje de que me largan, pero para eso me dicen que me tengo que ir de Jujuy”
Sala Advierte que Gerardo Morales tiene como objetivo “destruir la organización”.
“Nos quieren sacar las cooperativas. Quieren destruir la organización, sacarnos todo lo que tenemos para funcionar con nuestras cooperativas”. “Nunca imaginé que iban a llegar tan lejos”, según declaraciones recogidas por Página 12
“No imaginaba lo que venía. Ahora me ponen una causa, después me ponen otra causa. Pero lo que más preocupa es la campaña: no poder defenderme y salir a contestarles”, explicó Sala.
La diputada denunció la persecución a las personas que la apoyan. “Ellos le están diciendo a la gente que ‘Si vos estás con ella, te lleno de causas. Si no, te cuido yo’. Esa es la manera antidemocrática que tiene Gerardo. Te aprieta constantemente. Es muy duro, muy duro, me ha acusado de narcotráfico, justo a mí. Con todo lo que para mí significaba eso y lo que luché, después apareció con los vídeos, mi casa, mostraron todo, como si fuera la casa de los narcotraficantes; Es muy feo, Me he sentido violada”, contó.
Con información de Telesur