Jóvenes venezolanos rechazan agresión de la oposición contra el CNE

tibisaylucena
Foto: Archivo

Jóvenes venezolanos expresaron su rechazó contundente a los ataques constantes y amenazas de sectores de la oposición contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y su directiva, que ha arreciado con la petición de referéndum revocatorio.

“Constantemente hay agresiones desde este sector. Nosotros no hemos visto jamás que Tibisay Lucena ofenda al presidente de la Asamblea Nacional, pero sí hemos visto como ellos se dirigen hacia ella de una manera irrespetuosa. Como venezolanos nosotros debemos pensar en respetarnos, esos valores vienen de la familia”, expresó Niaguel Domínguez.

Por su parte, Susana Pérez manifestó, “me parece una falta de respeto que la oposición ataque así al CNE porque es el ente rector electoral del país. Como mujer rechazo las ofensas contra Tibisay Lucena porque nosotras merecemos un respeto especial como cualquier ser humano”.

Cabe destacar que la presidenta del Poder Electoral ha hecho un llamado a todos los sectores políticos del país a no dejarse llevar por la violencia.

T/WEB RNV
Escuche el reporte de Elianet Hernández para RNV Informativa